SoulCraft icon

SoulCraft

2.9.4

Mazmorras y mundos de fantasía en este RPG de acción

vota
0

14

0

Puntúa esta App

SoulCraft es un 'action RPG' en tres dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a uno de los siete ángeles elegidos para defender la Tierra de las hordas del Infierno. Y nuestro objetivo, claro está, será precisamente ese: enfrentarnos a las hordas demoníacas.

La campaña principal de SoulCraft nos permitirá disfrutar del juego en solitario, enfrentándonos a decenas de enemigos en niveles lineales. Por suerte contaremos con un amplio abanico de ataques y habilidades distintas, que podremos utilizar para masacrar a los demonios. Entre nivel y nivel, además, podremos cambiar el equipo de nuestro personaje principal. Al principio sólo tendremos una enorme espada a dos manos, pero podremos equipar martillos, hachas y mucho más.

En SoulCraft encontraremos cinco modos de juego diferentes, con la campaña para un jugador como plato principal. Ahora bien, también podremos jugar a modos alternativos como el 'Crystal Defense' o el 'Boss Fights'. En este último modo de juego, nos enfrentaremos únicamente a los distintos jefazos del juego uno tras otro.

SoulCraft es un RPG de acción al estilo Dungeon Hunter muy divertido, que cuenta con un apartado visual espectacular y un sistema de control perfectamente adaptado a las pantallas táctiles.
Por Juan Jesús
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X